Nuevo curso estratégico en periodismo deportivo

Un nuevo impulso tendrá el periodismo vallecaucano desde la Gobernación del Valle del Cauca con el lanzamiento del Curso Avanzado en Gerencia de la Comunicación Estratégica y Periodismo Deportivo, dirigido y certificado por la Universidad ‘Camilo José Cela’ e Innopolítica.

Periodistas, camarógrafos, fotógrafos y personas relacionadas con el ámbito de la comunicación, podrán inscribirse a partir de este momento a través del correo electrónico comunicaciones.indervalle@gmail.com, con sus datos personales y el medio de comunicación al cual pertenecen.

El curso virtual busca ofrecer a los periodistas y comunicadores nuevos fundamentos como campo transdisciplinar y de relaciones con áreas específicas del conocimiento. Se impartirán clases sobre fundamentos de la comunicación estratégica, contenidos y canales digitales, comunicación y periodismo deportivo, manejo de crisis, relacionamiento con medios y líderes de opinión, además de herramientas analíticas en medios de comunicación deportivos.

“Tenemos este espacio para ustedes, los medios de comunicación, que han sido tan fundamentales para nosotros durante este tiempo de contingencia y que siempre están dispuestos a brindarnos su apoyo para transmitir la información a la comunidad”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Este sábado 13 de noviembre se inician las clases y toda la información se entregará en la inducción que se realizará el viernes a las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas