Nueva marca en los 110 vallas, el reto de Diego Vivas en Panamericanos Jr.

El deportista vallecaucano Diego Vivas, quien eligió el atletismo como parte de su día a día, gracias a su disciplina y dedicación hoy es una de las promesas del departamento para la prueba de los 110 metros vallas en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El gusto por el deporte rey que, surgió hace 11 años como un pasatiempo, se convirtió en un proyecto de vida para este palmirano que combina la competencia con sus estudios de Administración de Empresas en la Escuela Nacional del Deporte.

Diego forma parte del programa deportista apoyado que impulsa el Gobierno del Valle a través de Indervalle y ahora tiene en la mira a los Juegos Panamericanos Junior, donde espera lograr una medalla y consolidarse como uno de los mejores atletas de Colombia. Para ello, de la mano de un equipo interdisciplinario de Indervalle trabaja para mejorar su técnica, salida y remates.

Asus 22 años, Diego ha representado a Colombia en diferentes competencias a nivel internacional y nacional. Dentro de su trayectoria ya acumula más de 80 medallas entre las que destaca las preseas que obtuvo en los campeonatos nacionales de atletismo en los años 2015, 2017 y 2018, y las tres de plata logradas en los suramericanos de atletismo de México, Argentina y Guyana. Ahora, espera entregarles a los vallecaucanos y colombianos una nueva marca panamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas