Regresar

Clara Luz Roldán, nueva gerente de Indervalle

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, nombró como gerente de INDERVALLE a la administradora de Empresas de la Universidad Libre de Cali, especialista en Derecho Laboral y Derecho Urbano, Clara Luz Roldán González.

La nueva gerente de INDERVALLE cuenta con amplia experiencia en cargos públicos, fue directora de carrera administrativa de la Contraloría General y Gerente departamental de la Contraloría del Valle, ha estado al frente de varias Secretarías municipales, entre ellas la Secretaría General, la de Obras Públicas, la de Bienestar Social en la Alcaldía de Cali y en los últimos años se desempeñó como Secretaria de Recreación y Deporte de Santiago de Cali, además de pertenecer a la Junta Directiva de INDERVALLE en el periodo 2012-2014 como representante de los Entes Municipales de Deporte del Valle del Cauca.

Durante su gestión en la Secretaría del Deporte, Cali se consolidó como Capital Deportiva de Colombia, con la realización de grandes eventos internacionales entre ellos los Juegos Mundiales, campeonatos mundiales de varias disciplinas y el mundial de ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.