Nora Sandoval, nueva coordinadora del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle

La fiosterapeuta Nora Milena Sandoval asumió como nueva coordinadora del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle.

“En este nuevo rol me siento muy feliz, pienso que crecer y vivir la vida con todas estas experiencias, es una gran recompensa y una oportunidad de compartir con los seres queridos este tipo de logros”, resaltó Nora Milena, quien durante más de 10 años ha estado vinculada a Indervalle y al Centro de Medicina Deportiva, donde ha conocido de cerca las oportunidades y necesidades del deporte en la región, a través de la atención que brindaba a los atletas de las diferentes ligas deportivas del departamento.

Ahora se propone lograr un completo Centro de Ciencias del Deporte para el suroccidente colombiano, con un trabajo mancomunado desde la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle.

Nora Milena cuenta con una especialización en Gestión y Dirección Deportiva y una maestría en Salud Pública. Recuerda que sin dejar de lado sus funciones como fisioterapeuta, continuó con su trabajo para lograr que su desempeño se viera reflejado en la salud física de los atletas.

De esta forma un nuevo reto llega para Nora Milena Sandoval, una de ‘Mujer Invencible’ que durante el mandato de la gobernadora Clara Luz Roldán, tienen la oportunidad de asumir nuevas experiencias  y sueños.

Hoy Nora, se siente bien de ser motivo de orgullo para su madre, hermanas y de inspiración para su hija María José, con la que desea que tenga ese proceso de crecimiento, dando lo mejor de sí y motivando como lo hace cada jornada a su nieta Antonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas