Niños y adolescentes de nueve municipios vibraron con los festivales de patinaje y atletismo de los ‘Semilleros Deportivos’

 Más de 1.590 beneficiarios de los ‘Semilleros Deportivos’, participaron de los festivales de patinaje y atletismo realizados en el marco de la estrategia ‘De la práctica a la competencia’, liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán.

Buga, La Paila en Zarzal, Sevilla, Candelaria y Tuluá, vibraron con el ‘Festival de Patinaje’ en el que participaron 640 niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años, mientras el ‘Festival de Atletismo’ fue una oportunidad para 950 deportistas de Jamundí, Roldanillo, Pradera y Buenaventura, de mostrar su talento en las diferentes pruebas de pista y campo.

Muchos de los beneficiarios participaron por primera vez de manera competitiva luego de estar preparándose constantemente bajo la dirección de los monitores del programa.

Voleibol y baloncesto, serán las disciplinas de los festivales que se celebrarán en los próximos días.

Con la creación de estos espacios se ratifica el compromiso del Gobierno departamental a través de Indervalle, que fortalece día a día la construcción integral de los futuros medallistas ‘Valle Oro Puro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas