Niños que participarán en la Copa América Zarzal 2019, ya cuentan con su indumentaria deportiva, gracias a la Gobernación del Valle e Indervalle

La Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres a través de Indervalle, siguen apoyando las diferentes prácticas deportivas que se organizan en los municipios del Valle del Cauca, fomentando la práctica deportiva, recreativa y forjando grandes deportistas Valle Oro Puro.

El Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López estuvo presente en el municipio de Zarzal para acompañar a los jóvenes que participarán en la Copa América Zarzal 2019 el próximo 24 de marzo, donde se realizó el sorteo de los equipos y se entregó la implementación deportiva por parte de los organizadores del evento.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Universidad del Valle, donde niños, niñas, entrenadores y padres de familia, asistieron muy emotivos y orgullosos de ver a sus hijos participar en esta gran fiesta deportiva. Alrededor de 36 equipos de 30 municipios tomarán partida en este certamen deportivo que fomenta la práctica del fútbol base integrando a las diferentes escuelas deportivas.

“Hoy ustedes son ese futuro que próximamente nos representarán a nivel nacional e internacional, dejando en alto el sello Valle Oro Puro.  En nombre también de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, les deseamos lo mejor en esta competencia, pero ante todo sean deportistas con principios y valores, que finalmente ese es el mejor legado que pueden dejar”, así lo expreso Carlos Felipe López López.

Los niños principales beneficiarios de esta copa se mostraron agradecidos por la oportunidad de este espacio, donde no solo mostrarán sus destrezas físicas, sino de vivir un torneo cargado de valores y haciendo una antesala de la Copa América que se desarrollará en Brasil en el próximo mes de junio.

Los deportistas participantes en el evento en su primera fase fueron 2.000 niños y niñas, de los cuales 750 obtuvieron con sus escuadras los cupos en cada zona para disputar la fase final que se realizará en Zarzal con los 12 equipos clasificados en cada categoría y que mediante sorteo se le asignarán el nombre de uno de los 12 países participantes de la COPA AMÉRICA de Brasil 2019, contando con el apoyo de Indervalle, quien entregó el respectivo uniforme de presentación compuesto de camiseta, pantaloneta y medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas