Niños de las Escuelas Sociodeportivas del Real Madrid en el Valle recibieron nueva indumentaria

Niños de las Escuelas Sociodeportivas del Real Madrid en el Valle recibieron nueva indumentaria

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó en Indervalle la nueva indumentaria para los 700 niños y niñas que durante el 2016 fueron beneficiarios de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el Valle del Cauca.

Con valores consignados en sus camisetas, como lealtad, honestidad, tolerancia, disciplina, entre otros, los niños y niñas de los municipios de Guacarí, Palmira, Cartago, Jamundí y Buenaventura recibieron de manos de la gobernadora del departamento los nuevos uniformes, como reconocimiento por su participación en el programa de forma activa y destacada.

De los 700 participantes del programa, los 25 más destacados académica y deportivamente durante 2016 tuvieron la oportunidad de viajar a España para conocer la estructura organizacional del Real Madrid CF, en una visita que incluyó un recorrido por el estadio Santiago Bernabeu en el paseo de la Castellana, así como la entrada a un partido de Liga del Real Madrid.

Para la gobernadora del Valle, "este programa fue un esfuerzo más de los que estamos haciendo por formar niños y niñas con valores, con principios, personas de bien para el futuro de nuestro departamento, a través del deporte. Esta experiencia les servirá para luchar por sus sueños hasta alcanzarlos, con disciplina y esfuerzo".

En el acto también estuvo presente el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y Juan Pablo Cobo, representante de la Fundación Revel, entidad que coordina las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Colombia.

Share