Nación y departamento firmarán convenios por $56.000 millones para infraestructura deportiva en el Valle

Nación y departamento firmarán convenios por $56.000 millones para infraestructura deportiva en el Valle

Con la gestión de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, este viernes se firmarán con Coldeportes convenios que benefician a más de 25 municipios del departamento para la ejecución de proyectos de infraestructura deportiva y recreativa en el Valle del Cauca.

Uno de los objetivos de la mandataria de los vallecaucanos es garantizar que en el departamento existan espacios para la práctica deportiva y el sano esparcimiento, así como también brindar a los deportistas espacios óptimos para su desempeño.

Para Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, la firma de estos convenios es de gran beneficio para la comunidad: “Mañana vamos a firmar convenios por el orden nacional de alrededor de $56.000 millones donde se van a ver beneficiados más de 26 municipios de todo el departamento y que, a su vez, venimos trabajando y fortaleciendo desde Indervalle”, destacó López.

Indicó, igualmente, que “la señora gobernadora se ha comprometido a lo largo de estos dos años en cada municipio en los conversatorios a generar infraestructura deportiva y recreativa, para cada vez más fortalecer lo que es el sello 'Valle Oro Puro'; está pensando a 6, 12 y 18 años”.

La firma de los convenios iniciará desde las 3:00 p.m. en el auditorio de Indervalle, donde asistirá la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y los alcaldes de los municipios beneficiados.

Posteriormente a las 4:00 p.m. en la plazoleta principal de Indervalle, los deportistas del departamento que se coronaron campeones de la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados serán exaltados.

Luego, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, junto a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y los alcaldes presentes atenderán a los medios de comunicación en el auditorio de Indervalle para contar detalles acerca de esta inversión en el departamento, que se traducirá en desarrollo para la región en materia de deporte, actividad física y recreación.

Atención a medios
Fecha: Viernes 3 de noviembre de 2017
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Indervalle

Share