Mujeres invencibles jugaron y gritaron bingo a ritmo de ‘Cántalo Vé’

Millonarios premios, diversión y unión familiar se vivieron en la tarde de  sábado del Bingo Valle Invencible, en el que las mujeres fueron las protagonistas.

$7.100.000 pesos en efectivo fueron entregados en un nuevo juego de esta estrategia que busca llevar sano esparcimiento a las familias vallecaucanas en medio de la pandemia de COVID-19.

En Cali, Berta Inés Graciano Gil fue la primera en gritar ‘bingo’ por $3 millones  al completar el patrón de tabla llena. Por su parte, Hilda Méndez desde el municipio de La Victoria y Aura Gamboa, en Cali, fueron las ganadoras del segundo bingo con el patrón de tabla en X, llevándose cada una, 1 millón 500 mil pesos. 

Miriam Vargas con el número 8, fue la ganadora de $800 mil de la Caja Millonaria, así como de $100 mil más por decir el santo y seña correctamente. Johana Mejía con el número 6 y Soraya Garzón con el número 10, obtuvieron cara triste, y se llevaron a casa 100 mil pesos cada una por contestar correctamente el santo y seña propuesto en el juego.  

La moto 0 kilómetros se acumuló para el siguiente juego en una de las cajas millonarias patrocinadas por Credinomina.  

Las inscripciones para el juego del siguiente sábado 1 de mayo, inician este lunes 26 y finalizan el viernes 30 de abril por la página web https://bingo.indervalle.gov.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas