‘Mujeres de admirar’, así bautizó la comunidad de Ciudad Córdoba el coliseo adecuado por el Gobierno Departamental

Santiago de Cali, septiembre 21 de 2022. A través de la gestión del Gobierno departamental los habitantes del barrio Ciudad Córdoba, en la comuna 15 de Cali, recibieron la adecuación de un coliseo deportivo que beneficiará a más de 470.000 personas de este sector.

Ciudad Córdoba, reconocido por entregarle al departamento grandes figuras deportivas con sello Valle Oro Puro como Jonathan ‘El Momo’ Romero, hoy disfruta de esta inversión de la Gobernación del Valle que superó los $2.000 millones.

“En este coliseo también se podrán llevar a cabo actividades culturales, para niños, jóvenes y adultos mayores, este será un epicentro deportivo para toda la Comuna 15, seguiremos entregando a Colombia y al Valle atletas de alto rendimiento y generando espacios para los importantes Semilleros Deportivos”, afirmó la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Córdoba, Katherine Gómez, destacó que el coliseo se podrá usar para la práctica de fútbol de salón, baloncesto, voleibol y actividades para personas con movilidad reducida y para los adultos mayores. “Agradecemos a dos mujeres que hicieron posible este escenario como son la exgobernadora Dilian Francisca Toro y a la actual gobernadora Clara Luz Roldán, en honor a ellas hemos nombrado este espacio ‘Mujeres de admirar’, hicimos con toda la comunidad un mural para elogiar su trabajo por el Valle del Cauca, solo sentimientos de gratitud hacia ellas”, agregó.

Cabe resaltar que, con la ejecución de esta importante obra de infraestructura deportiva se generaron 30 empleos directos.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas