Monitores de Indervalle se capacitan como tecnólogos en actividad física con el Sena

Los monitores del programa de Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable siguen capacitándose cada vez más para ofrecer los mejores conocimientos a la comunidad, es por esto que se está realizando un trabajo mancomunado con el Sena y el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, Indervalle, para ofrecerles la mejor calidad en los estudios realizados a sus respectivos monitores.

Es por esto que 27 monitores están estudiando la tecnología en actividad física en el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con una duración de 2 años, en la que adquieren conocimientos en los diferentes componentes del desarrollo humano como la promoción de salud y prevención de la enfermedad, en lo económico, lo social y lo tecnológico que contribuyan al mejoramiento del país.

Además, esta tecnología les brindará la oportunidad de desempeñarse en un campo de acción importante como la salud, el deporte y la recreación.

“Para mí es un orgullo pertenecer a esta casa que es Indervalle, y seguir formándome como profesional para así poder brindar todos estos conocimientos a la comunidad”, así lo expreso Jozman Fernando Quenguan monitor de aeróbicos y aerorumba.

Este fue uno de los propósitos impulsados por la ex gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, que ha ejecutado el actual gerente Carlos Felipe López López con el apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas