Moctezuma municipio de Ulloa recibió un completo parque infantil por parte del Gobierno departamental

En el corregimiento de Moctezuma en el municipio de Ulloa, se llevó a cabo una reunión de seguimiento la última semana del año 2020, para una nueva entrega de una obra ejecutada por el Gobierno departamental a través de Indervalle.

Se trata de un completo y dotado parque infantil, un espacio que sin duda alguna embelleció aún más este parque principal que ahora es de alto impacto deportivo y recreativo, beneficiando a más de 800 niños de la zona.

La comunidad llenos de ilusión recibieron al equipo de profesionales de Indervalle, contratistas e interventores para llevar a cabo el último encuentro oficial entre la Gobernación del Valle y la comunidad, para así poder recibir y disfrutar su nueva obra recreativa.

Este renovado espacio, fue pensado especialmente en todos los niños de este corregimiento del Valle del Cauca, un parque infantil pedido por toda la población la cual lo soñaba cuando visitaba los fines de semana este epicentro del pueblo. El parque tuvo una inversión que superó los $90 millones, además se generaron más dé 15 empleos que siguen sumando a la reactivación económica por la cual la gobernadora Clara Luz Roldán trabaja día a día de la mano de todos los entes gubernamentales, como en este caso Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López.

“Es una obra que nos ha traído mucho desarrollo, los niños especialmente han sentido el encierro por temas de pandemia. Ahora con responsabilidad poco a poco lo van a poder aprovechar; además que todo esto nos genera reactivación de nuestro turismo” aseguró Mauricio Sierra, presidente de la veeduría.

Este 2021 el Gobierno departamental seguirá trabajando por ejecutar obras de infraestructura deportiva y recreativa en los diferentes municipios y corregimientos de este ´Valle Invencible’ que no se rinde, además de generar espacios de interlocución constante entre la comunidad y los entes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste