Mindeporte ratifica a la gobernadora Clara Luz Roldán como miembro del Comité Organizador de los Juegos Nacionales 2023

Se cumplió en Armenia la agenda del II Comité Organizador Nacional para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Deportivos Paranacionales 2023, que tendrán lugar en la subregión del Eje Cafetero.

En la sesión presidida por el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, se informó que en los Juegos Nacionales se mantienen los deportes convocados a los Juegos del Mar y Playa que se realizarán en octubre, así mismo se ratificó que se incluye a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, como miembro del Comité Organizador y, por último, que se integra al porrismo como deporte de exhibición.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien asistió en representación de la Gobernadora del Valle del Cauca, destacó que durante la reunión se confirmó “la posibilidad de por la infraestructura deportiva en Cali, deportes de conjunto como béisbol y sóftbol también se realicen en nuestro departamento”.

Así mismo, quedó el compromiso de que la próxima agenda del Comité Organizador de los Juegos Nacionales se llevará a cabo en Calima-El Darién. “Vamos también a ser anfitriones como organizadores y empezaremos mostrando nuestras bondades turísticas y lo que nos dejarán los Juegos Panamericanos Junior como el Muelle Náutico”, agregó el Gerente de Indervalle.

Cabe recordar que el Valle del Cauca será subsede de los Juegos Nacionales con Calima-El Darién que acogerá en el lago Calima deportes náuticos como vela, esquí náutico y canotaje.

En el encuentro se reservó un importante espacio para presentar el informe técnico y de infraestructura sobre inversiones para la realización de los Juegos. Además de una propuesta ambiental sostenible que se extenderá a los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas