#MilSonrisasPorElValle, funcionarios de la Gobernación entregarán regalos a niños y jóvenes del Calvario en Cali

#MilSonrisasPorElValle, funcionarios de la Gobernación entregarán regalos a niños y jóvenes del Calvario en Cali

Los funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca comenzarán el mes de diciembre llevándole felicidad a los niños del sector de El Calvario y el barrio Sucre, de la ciudad de Cali, a través de la campaña #MilSonrisasPorElValle, con la cual se espera recoger más de tres mil regalos que serán entregados en estos sectores vulnerables.

Esta campaña promovida por la Gestora Social, Jimena Toro Torres, busca despertar el sentido de solidaridad y humanidad de los funcionarios públicos, quienes serán ejemplo para todo el país el próximo lunes 3 de diciembre, día en que las oficinas se vestirán de Navidad, con juguetes, ropa y detalles que se recogerán para ser distribuidos posteriormente entre los niños del sector.

Jimena Toro Torres dijo que “queremos que niños y jóvenes tengan una Navidad inolvidable, llena de felicidad y mucho amor, es por eso que cada funcionario de planta y contratistas de las secretarias, institutos descentralizados y departamentos administrativos serán los portadores de un mensaje de esperanza, donando un regalo”.

Este evento permitirá rescatar la participación de los funcionarios públicos a través de obras con sentido social. Cada dependencia utilizará su creatividad, ingenio y emotividad para recoger el mayor número de regalos, demostrando su liderazgo y sentido de pertenencia por la institución y la región.

Share