Millonarios premios, unión familiar y una moto 0 kilómetros llegan este sábado con una nueva emisión del Bingo Valle Invencible

Desde el inicio de su segunda temporada, el Bingo Valle Invencible se ha convertido en la mejor alternativa para que los vallecaucanos se queden en casa, cuiden su salud y hagan un buen uso del tiempo libre, además de tener la oportunidad de ganar millonarios premios cada fin de semana.

“La invitación es a quedarse en casa viviendo un confinamiento ameno y en familia, en donde no solo se disfrute, sino que ganen espectaculares premios. Una iniciativa la cual es liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, que sigue siendo el plan preferido por los vallecaucanos mientras cumplen con la medida del toque de queda que vivimos por estos días”, recalcó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

El juego, que se transmite cada sábado a las 5:30 de la tarde, por Telepacífico y el Facebook Live de Indervalle, es seguido por miles de vallecaucanos en cada emisión.

Durante las 10 emisiones que lleva la segunda temporada del Bingo Valle Invencible han sido más de 180 mil personas en sintonía, que han reportado más de 45 mil reacciones, 55 mil interacciones y más de 25 mil reproducciones en el Facebook Live de Indervalle.

Los televidentes que jueguen al ritmo de ‘Cantálo vé’ este sábado primero de mayo tendrán la oportunidad de ganarse una moto 0 kilómetros, que será entregada a través de una de las cajas millonarias patrocinadas por Credinomina.

Este premio quedó acumulado desde el pasado 24 de abril y de no entregarse en la jornada sabatina, se acumularía para el próximo juego hasta que resulte algún ganador.

Las inscripciones para el juego del siguiente sábado 1 de mayo se realizarán hasta el viernes 30 de abril por la página web https://bingo.indervalle.gov.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste