Microfútbol vallecaucano con la bendición del milagroso, va por título nacional

Microfútbol vallecaucano con la bendición del milagroso, va por título nacional

Este fin de semana culminó la Copa Hero de microfútbol de salón femenino en Cali donde el representativo vallecaucano Cali Juniors después de dos intensos partidos, minutos extras y cobros desde el punto penal se quedó con el subcampeonato del evento nacional, donde además tuvo a Marcela Restrepo con 17 anotaciones como la más goleadora de la Copa.

Una nueva final de ida y vuelta donde son protagonistas los deportistas “Valle Oro Puro” vivirán desde mañana en el departamento, cuando el equipo Milagroso de Buga enfrente el primer juego de la finalísima de la Copa Profesional de microfútbol masculino, los dirigidos por el técnico Luis Mario González visitarán en Santander al Deportivo Taz.

El sueño está intacto para este grupo rojiblanco que fue gran animador durante todo el certamen, y que por primera vez llega a esta instancia definitiva. Milagroso de Buga tiene como base el equipo medallista de oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales 2015, y que hoy forman parte del programa deportista apoyado de Indervalle.

El Coliseo Edmundo Luna Santos recibirá el primer juego, y el próximo miércoles 16 de noviembre será el partido de vuelta en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez de Buga que copará de nuevo las graderías para apoyar al protagonista vallecaucano del microfútbol vallecaucano.

Rene Julián Quintero presidente de la Liga Vallecaucana de futbol de salón enfatizó “estamos muy contentos por este gran paso que hemos dado, vamos a dar la pelea porque Valle Oro Puro está presente aquí. Serán dos partidos muy disputados y más porque nos enfrentamos a un equipo que es prácticamente toda la Selección Colombia campeona mundial”.

Share