Michel Vásquez, debuta con grandes goles en Supérate 2019

A sus 15 años, Michel Daniela Vásquez, es una gran dominante del balón y a pesar de que su pasión está sobre la grama, hoy acompaña como refuerzo al equipo de fútbol de salón que representa al Valle del Cauca en la Final Nacional de Supérate Intercolegiados 2019.

Empezó en la práctica del fútbol 11, cuando tenía aproximadamente 8 años. Jugaba en la cacha de su barrio, en Miravalle, junto a los demás niños que allí llegaban. Gracias a su talento y grandes movimientos con el balón, hizo parte del equipo Independiente 17.

Esta caleña, solo jugaba con el balón, realizaba buenos pases, saque y todos los movimientos que implica este deporte, pero en realidad ni ella sabia que posición era, ella solo se divertía, como suele hacerlo en cada partido.

En el año 2017, realizo pruebas para entrar a la selección Valle de su categoría. Por fortuna, su agilidad y buen estado físico, la llevaron a asegurar su cupo en la selección donde juega de carrilera.

Michel es estudiante de noveno grado del Colegio Juan Pablo Segundo en Cali. Hoy viste la camiseta #14 con los colores rojo y blanco del Valle Oro Puro, como refuerzo del equipo de fútbol de salón del Colegio Donald Tafur de Cali; equipo en el cual se ha logrado adaptar con facilidad y con el que busca ser campeona en su debut en unos Juegos Supérate Intercolegiados.

Su familia la apoya en su camino deportivo, su abuelo, que en paz descanse, era su fan #1, por él, Michel busca siempre ser una campeona para hacerlo sentir orgulloso donde quiera que este.

“Mi sueño es ser parte del un equipo profesional de fútbol, como el América de Cali o si se me da la oportunidad en cualquier otro. Como me decía mi abuelo, siempre trato de ser la mejor y darlo todo en cada partido.” Así lo manifestó Michel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste