Medidas en Indervalle frente al coronavirus COVID-19

El Instituto del deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca- INDERVALLE, se permite informar a la comunidad deportiva del departamento que:

Acatando las decisiones de las diferentes entidades estatales y de salud, buscando contener el impacto del COVID 19 o Coronavirus, se tomarán las siguientes medidas con el fin de proteger nuestra comunidad de atletas, entrenadores, profesionales del deporte, equipo de trabajo y sus familias.

•Como medida preventiva y pensando en el bienestar de los habitantes del Valle del Cauca, acata la recomendación de suspender todas las actividades de deporte, recreación y actividad física en el departamento.

•Se suspenden los entrenamientos de todas las selecciones (diferentes disciplinas deportivas), jornadas de gimnasio y preparación física dirigida.

•Los atletas que se encuentran en preparación olímpica, tendrán sus entrenamientos dirigidos en sus casas.

•Les recomendamos a los entes deportivos municipales, clubes deportivos, y demás organismos del Sistema Nacional de Deporte, tomar decisiones similares para prevenir la propagación del virus.

•Se suspenden hasta nuevo aviso todas las capacitaciones, revisiones de planes de trabajo y reuniones técnicas.

•Entre otras acciones, Indervalle reforzará el teletrabajo con sus empleados y fortalecerá las campañas de prevención y cuidado de manera interna y de cara a la comunidad.

•La medida regirá hasta tanto las autoridades competentes lo indiquen.

El Instituto pide comprensión a todos sus usuarios por tratarse de medidas temporales que van en beneficio de la salud de todos. Prevenir es clave. Contener también. ¡Proteger la vida, nuestra prioridad!

Cualquier novedad que determine la entidad, será informada de manera oportuna a través de nuestros medios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas