Medalla de plata sumó Yady Fernandez, en el Paracycling de los Juegos Paranacionales

La participación de la paraciclista Valle Oro Puro, Yady Fernández, finalizó este miércoles con una medalla de plata en la prueba 500 metros contrarreloj en la categoría C2, en el ciclismo de pista paranacional, que se realiza por esta semana en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

“Estoy muy feliz por este logro, y aun más por esos dos segundos que mejore en la posta por que en poco tiempo eso no se hace. Gracias a la gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres y al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López por el apoyo, y especialmente a todos los vallecaucanos, ¡esto es por ustedes!”

La deportista vallecaucana sumó dos preseas al medallero, la de plata, ya mencionada anteriormente y una de bronce en la prueba de persecución femenina categoría C2.

El próximo miércoles 20 de noviembre, viajará a Cartagena a disputar el oro en las pruebas de ciclismo de ruta.

Por su parte, el deportista Edwin Sandoval, quien se posiciono de cuarto en la prueba de persecución el pasado martes; competirá este jueves en la final del kilómetro contrarreloj y el scratch masculino, pruebas en las que espera subir al podio ondeando la bandera del Valle Oro Puro.

El ciclismo paranacional irá hasta el viernes 15 de noviembre en Cali, siendo esta la primera disciplina de los Juegos Paranacionales 2019 en competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas