Masiva participación de periodistas en campeonato de bolo de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

Con triunfos repartidos, el campeonato de bolo de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 sirvió para la integración en el gremio de los medios de comunicación de la capital vallecaucana.

En damas, Clara Inés Yucumá del CNP Cali se impuso con el oro con 549 puntos en las cuatro líneas jugadas, mientras la plata fue para Ana Milena García, también del CNP Cali, y el bronce para Mónica Palacios de El País.

Oliverio Muñoz, de Multicanal TV, se llevó el oro en masculino con 767 puntos, en un podio de lujo en el que lo acompañaron José Alberto Ortiz, de Caracol Radio, con 753, y Eladio Díaz, de El País, con 730 unidades.

En parejas, el podio lo comandó El País con la dupla Eladio Díaz-Carlos Blanco, seguidos de Vicente García y Edison Buriticá de 90 Minutos y el bronce con José Alberto Ortiz (Caracol Radio) y Nicol Trujillo (Magazín del Valle).

En la jornada participaron 28 hombres y 14 mujeres, registrando una nutrida asistencia al Coliseo de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en la segunda edición anual de este campeonato en el marco de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017.

[R-slider id=”38″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.