Más sorpresas y vibrantes emociones durante la segunda jornada del Bingo Valle Invencible

Grandes emociones se vivieron durante la segunda emisión del Bingo Valle Invencible, que tuvo una jornada especial en la Terminal de Transportes donde se  reactivó la Caja Millonaria que da premios en efectivo y artículos, así como el regreso de público al set del Teatro Estudio de Telepacífico con 300 adultos mayores, que disfrutaron del juego.
“Me siento muy contenta la verdad, porque nunca me habían invitado a este bingo que realiza la Gobernadora y me parece muy bueno que nos traigan hasta acá porque disfrutamos, bailamos y nos reímos como una familia”, expresó Margarita Urrego, una de las invitadas.
En la terminal de transportes de Cali, inicio de las jornadas descentralizadas, dos personas ganaron con la Caja Millonaria, un televisor y un premio en efectivo.
“Hoy vine aquí con mis amigos y familia a pasar un tiempo agradable y, además de eso gané un dinerito que no cae nada mal, estos espacios son para divertirnos, pero además para compartir con otras personas en otros espacios”, afirmó Myriam Galvis.
Por su parte, la gobernadora Clara Luz Roldán mencionó lo importante que es para ella a través de Indervalle fomentar estos espacios de unión y recreación, “este es un espacio que nació por la contingencia provocada por el COVID-19, pero tuvo tanto éxito que las personas siguen pidiéndolo, y es porque disfrutan jugarlo, pero lo más gratificante para nosotros es ver cómo cada sábado las familias se reúnen en torno al bingo, comparten y salen de la monotonía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.