Regresar

Más de 400 mil vallecaucanos conectados con ‘En forma sin salir de casa’

Con gran aceptación a nivel regional y nacional, ha sido recibido el programa de actividad física desde casa para los vallecaucanos, pionero en su estilo, como iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de Clara Luz Roldan y el cual es ejecutado a través de Indervalle.

Cada vez son más las personas que se conectan con ‘En forma sin salir de casa’, espacio que se emite desde el pasado 19 de marzo y que llega a cada uno de los hogares vallecaucanos con rutinas de actividad física, que no solo generan salud o evitan el sedentarismo, sino que se convierte en un espacio ideal de alegría para miles de personas en medio de la contingencia nacional.

El programa el cual es emitido de lunes a viernes en el Canal Regional Telepacífico, además en Facebook, Twitter y el Canal de YouTube de Indervalle; siendo Facebook la red social con mayor interacción, dejando un balance entre las últimas tres semanas de más de 400 mil personas conectadas en cada una de las rutinas.

En Facebook el crecimiento ha sido exponencial, Indervalle cuenta a la fecha con más de 31 mil seguidores, posicionándose como la segunda entidad dedicada al deporte y la recreación a nivel nacional, con mayor alcance en sus contenidos.

Durante la semana interactuaron más de 200 mil veces en la transmisión que se emite en la jornada de 8:00 a 9:00 a.m. y de 3:30 a 4:00 p.m. por las plataformas digitales de Indervalle y el Canal Regional Telepacífico.

El programa es dirigido por monitores y fisioterapeutas del programa “Hábitos y Estilos de Vida Saludable” expertos de la entidad, quienes son los encargados de compartir rutinas de aeróbicos, aerorumba, gimnasia dirigida al adulto mayor, entre otros ejercicios que ayudan a mantener activos a los vallecaucnaos en época de cuarentena.

La mandataria de los vallecaucanos Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, extienden la invitación a todas las personas del departamento a que se sigan conectando con el programa deportivo bajo el lema #ElValleSeQuedaEnCasa; en esta ocasión los cursos virtuales se extenderán hasta que se supere la crisis por la pandemia del coronavirus y que en nuestro país se estima que vaya hasta la última semana del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.