Más de 100 mil vallecaucanos le han apostado a la tarde de diversión y premios del Bingo Valle Invencible en su segunda temporada

La segunda temporada del Bingo Valle Invencible se consolida como uno de los programas preferidos entre la audiencia del canal regional Telepacífico. Más de 100 mil vallecaucanos le han apostado a esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para ofrecer un rato de recreación y sano esparcimiento para las familias.

“Es un orgullo manifestar que gracias a la idea de la gobernadora Clara Luz Roldán somos pioneros a nivel nacional con un juego tradicional, que tiene todas las garantías, una puesta en escena de primer nivel y jugosos premios para los televidentes. Además, con la ventaja de que las personas que deseen participar lo pueden hacer de forma gratuita y muy fácil”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

En el primer mes de emisión de la segunda temporada han sido entregados más de $26 millones en premios. Los barrios Guayaquil, Capri y Comfenalco en Cali, al igual que en el municipio de Vijes, han sido escenario de este tradicional juego, que los sábados a partir de las 5:30 de la tarde reúne a las familias para gritar ‘Cantálo Vé’.

Un aspecto destacado ha sido el apoyo de la empresa privada para llegar con importantes premios a los concursantes. Credinomina y RCN Radio, a través de sus emisoras El Sol y Radio Uno, se han sumado a este show que integra artistas en vivo y presentaciones musicales.

Para participar en el Bingo Valle Invencible los interesados deben ingresar de lunes a viernes a www.bingo.indervalle.gov.co, donde diligencian sus datos personales y a vuelta de correo electrónico reciben la tabla de juego.

El próximo capítulo del Bingo Valle Invencible, previsto para el sábado 13 de marzo, se realizará en el barrio Poblado Comfaunión de Palmira. En este populoso sector rodarán las balotas para entregar los premios la Caja Millonaria y los sorteos del bingo que dan la posibilidad de ganar $3 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas