Maribel Yepes, elegida nueva representante de discapacidad en la Junta Directiva de Indervalle

Con la presencia de los representantes de las ligas del sector de discapacidad y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, se llevó a cabo este martes en el auditorio de la entidad la elección de la nueva representante del sector discapacidad en la Junta Directiva de Indervalle.

Maribel Yepes, múltiple campeona internacional de ajedrez y presidente de la Liga Vallecaucana de Discapacidad Visual, fue elegida por unanimidad para suceder en el cargo a Marcela Ramón, quien fue representante del sector en 2016.

“En nombre de las cinco ligas de discapacidad estaré trabajando por el deporte del Valle en la Junta Directiva. Espero hacer bien mi trabajo de velar por los intereses de la población con discapacidad en el deporte vallecaucano”, expresó Yepes luego de ser elegida.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, felicitó a la dirigente deportiva por la elección y le dio la bienvenida al indicar que “desde la próxima sesión de la Junta Directiva estaremos trabajando de la mano en los proyectos que tenemos por la recuperación del liderazgo deportivo de la región. Gracias a todas las ligas de discapacidad por su participación activa en este proceso”.

La Junta Directiva de Indervalle está integrada por el representante de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, Édgar Iván Ortiz Lizcano, un representante de Coldeportes, un representante del sector educativo, un representante de las Ligas convencionales, un representante de las ligas de discapacidad, un representante de los municipios e invitados como representantes de los deportistas, los entrenadores y la capital del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas