MARIANA OSORIO SE PREPARA PARA MOSTRAR SUS MEJORES CLAVADOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR

Mariana Osorio, es una joven caleña de 15 años, quien desde los 4, se fascinó por la disciplina de clavados motivada por su hermano Juan Camilo Osorio, quién sin saber estaba siendo el mejor mentor para el talento de su hermana menor.

Desde su inicio deportivo, ha ganado más de 40 títulos nacionales desde la categoría novatos, infantil y recientemente juvenil, a nivel internacional ha participado en eventos panamericanos, suramericanos, la Copa Pacífico, eventos que le han otorgado su clasificación y participación en los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.

Sus expectativas en el deporte son convertirse en una medallista olímpica, sueño que ha ido edificando poco a poco con su rendimiento y resultados deportivos y que se enmarca con la reciente participación de las justas panamericanas de la juventud.

A su corta edad, Mariana, ha tenido sacrificios, que sin duda para ella valen la pena, recientemente es campeona suramericana en clavados y se prepara para ser la mejor representante de Suramérica en los panamericanos.

La clavadista vallecaucana reconoce con amor el apoyo brindado por Indervalle en su carrera deportiva, y agrega que sin duda ha sido un respaldo fundamental para su proceso y formación deportiva como atleta élite. Por el momento esta caleña que desea representar de la mejor manera el Valle del Cauca y a Colombia, está lista para acariciar la brisa caleña desde lo alto en cada salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas