Maratón de Hábitos y Estilos de Vida Saludable puso en movimiento al Valle del Cauca

El parque El Ingenio de Cali fue escenario del evento masivo de despedida del encuentro regional del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes, en el que participaron los departamentos de las zonas centro y sur del país.

La delegación anfitriona, conformada por monitores de Indervalle, hicieron gala de su sabor y encanto con actividad física dirigida musicalizada en los ritmos que definen la cultura caleña y vallecaucana. Por otra parte, las delegaciones visitantes, con más de 220 monitores de 10 departamentos, realizaron coreografías con ritmos colombianos.

El evento contó con la presencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien indicó que “este es un programa en el que estamos haciendo mucho énfasis en el Valle del Cauca. Queremos contribuir a tener una población más activa con el deporte, con el ejercicio, y menos sedentaria. Hemos logrado trabajar de la mano con Coldeportes para transformar positivamente el departamento”.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, compartió una charla con los 220 monitores participantes de este encuentro regional, durante la mañana de este jueves en el Hotel Dann Carlton de Cali, donde además los monitores fueron evaluados en conocimientos técnicos del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas