Luchadores vallecaucanos empezaron cosecha dorada en Copa Colombia

Luchadores vallecaucanos empezaron cosecha dorada en Copa Colombia

La Ceja- Antioquia recibió desde hoy las emociones de la primera Copa Colombia de Lucha, evento que reúne en un mismo escenario a más de 300 deportistas de ocho delegaciones de todo el país.

La Copa Nacional será fundamental para determinar cuáles deportistas tienen un buen rendimiento y así comenzar el ciclo olímpico con los luchadores que estarán integrando el combinado patrio que durante este año se preparará de la mejor manera con cada uno de los exponentes de la disciplina que aspiran clasificar a Tokio 2020.

Treinta luchadores “Valle Oro Puro” conforman la selección que viajó con el acompañamiento de los entrenadores Víctor Capacho, José Manuel Restrepo y Carlos Alberto Daza.

En el grupo resaltan nombres de luchadores importantes como Jackeline Renteria, Carolina Castillo, Oscar Luango, Carlos Izquierdo y Andrés Castañeda, estos dos últimos  medallistas dorados en el inicio el día de hoy. Ellos también contando con el apoyo del metodólogo Luis Izquierdo quien desde el área de competición de Indervalle acompaña este grupo rojiblanco.

Antioquia, Caldas, Bolívar, Bogotá, Huila, Fuerzas Armadas, Santander y Valle del Cauca son los departamentos que luchas por el primer puesto, una gran prueba de inicio de esta temporada 2017.

Share