Los vallecaucanos ya pueden adquirir las tablas para jugar el Bingo ‘Cantálo Vé’, Valle Invencible

Santiago de Cali, agosto 31 de 2020. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, mantiene firme su compromiso con la recreación de las familias vallecaucanas. Es por ello, que a partir de este sábado 5 de septiembre se jugará el bingo ‘Cantálo Vé’, Valle Invencible, con transmisión por Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

Esta propuesta desde el Gobierno departamental a través de Indervalle y el apoyo del canal regional Telepacífico, promete llevar mucha diversión, música y baile a los vallecaucanos. El juego se realizará los sábados a partir de las 5:30 de la tarde, con dos premios de $1 millón, para quienes logren completar la tabla que anteriormente han podido conseguir de forma gratuita siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a la página oficial https://bingo.indervalle.gov.co/
2. Diligenciar el formulario con los datos personales.
3. Aceptar las políticas del evento y a vuelta de correo electrónico llegará el número de la tabla de juego.

Del mismo modo y gracias la alianza estratégica con la empresa GANE, los vallecaucanos que deseen participar podrán acercarse a cualquier punto de juego afiliado a esta entidad y presentando la cédula original, obtendrán la tabla para participar.

El Bingo ‘Cantálo Vé’ Valle Invencible se desarrollará todos los sábados y por ello las inscripciones para hacer parte del evento se abrirán siempre de lunes a jueves, es decir que para la primera versión se podrán inscribir desde este 31 de agosto hasta el 3 de septiembre.

“Estamos complacidos de presentar una propuesta innovadora para nuestro departamento, que tendrá una puesta en escena impactante que sin duda agradará a todos los participantes y a quienes se conecten con la transmisión. El Bingo ‘Cantálo Vé’, demuestra que desde la Gobernación del Valle por instrucciones de nuestra gobernadora trabajamos en pro de brindar espacios de sano esparcimiento para la comunidad”, manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

El Bingo contará con todas las garantías de legalidad exigidas para un evento de esta importancia, contará con los elementos reglamentarios y además estará bajo la veeduría de un representante de la Secretaría de Gobierno.

El Bingo ‘Cantálo Vé’, Valle Invencible, tendrá el acompañamiento musical de la orquesta caleña Melao y un show de bailarines que resaltará el talento de los niños y jóvenes del Distrito de Aguablanca, quienes liderados por el instructor de Indervalle, George Ríos, entregarán todos los sábados una muestra de su capacidad artística.

La presentación del Bingo estará a cargo de Alejandro Gálvez, con el acompañamiento periodístico en los barrios y municipios del departamento de los comunicadores Karina Parra y Carlos Arias. Así mismo, la emisora La Máxima 89.1 FM presentará informes permanentes de lo que ocurra durante el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas