Los vallecaucanos vivieron una tarde de emociones y premios con el Bingo Valle Invencible

Con el santo y seña “Hablando nos entendemos”, vistiendo la camiseta de Colombia y con mucha diversión, 30 mil vallecaucanos gozaron del penúltimo programa de la segunda temporada del Bingo Valle Invencible.

Más de 6 millones en premios fueron entregados este sábado, en la iniciativa liderada por la Gobernación del Valle que fomenta el sano esparcimiento y la unión familiar en pandemia.

María Alba Martínez y Tito López fueron los primeros en cantar ‘Bingo’ completando el patrón de letra X, llevándose cada uno 1 millón 500 mil pesos. Por su parte Luis Fernando Rivera, fue el ganador de 3 millones de pesos al completar el patrón de letra C.

Rosalba Muñoz, con el número 7 fue la ganadora de 100 mil pesos en la Caja Millonaria patrocinada por Credinomina.

Durante la emisión, los televidentes participaron por Twitter con el #BingoValleInvencible, enviando fotografías en las que predominaron la unidad familiar y el sentir patrio con la camiseta de la tricolor puesta.

El próximo sábado 29 de mayo el Bingo Valle Invencible cierra su temporada con grandes premios y una moto 0 kilómetros. Para participar de estos, los vallecaucanos deben realizar la inscripción entre el lunes 24 y el viernes 28 de mayo en la página web: https://bingo.indervalle.gov.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas