Los vallecaucanos siguen ganando premios al ritmo de ‘Cantálo Vé’

Con más de 30 mil participantes, la cifra más grande de la segunda temporada del Bingo Valle Invencible, se cumplió un nuevo capítulo del popular programa que entrega millonarios premios, diversión y alegría a las familias vallecaucanas.

Desde el barrio Poblado Comfaunión, en Palmira, se emitió la jornada que contó con bailarines en escena, música popular con el cantante Edwin Villort y la compañía de ‘Cabeto’, locutor de la emisora Radio Uno, y el ‘Cuchacho’, reconocido personaje de Indervalle, que entre risas pusieron a gozar a los concursantes en una tarde agradable.

El primer sorteo del Bingo Valle Invencible cayó en Zarzal, donde Jair Arango se llevó $3 millones, mientras el segundo juego fue para José Blasino Guampe, en Cali, quien completó la tabla ganadora y también se llevó los $3 millones.

Con la ‘Caja Millonaria’, patrocinada por Credinomina, se entregaron $100 mil pesos a Liliana Gil en el municipio de Palmira y $100 mil pesos a David Gaitán en Cali.

“Agradecemos a la gobernadora Clara Luz Roldán y a todo el equipo de Indervalle por habernos brindado el privilegio de tener en nuestro sector el mejor programa concurso del país. La verdad que gozamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, promoviendo el auto-cuidado, pero disfrutando del Bingo Valle Invencible que es una maravillosa idea del Gobierno departamental”, dijo Mauricio Tasamá, habitante del barrio Poblado Comfaunión.

Las inscripciones para participar en el Bingo del próximo 20 de marzo se pueden realizar a través de www.bingo.indervalle.gov.co. Se diligencia los datos personales y a vuelta de correo electrónico, de forma gratuita, se recibe la tabla para concursar y así tener la oportunidad de gritar ‘Cantálo Vé’.

El próximo Bingo Valle Invencible descentralizado se realizará en el barrio Alfonso López, de la comuna 7 de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas