Los vallecaucanos se integraron al ‘Día del Cambio’ para mejorar atención al ciudadano

Los vallecaucanos se integraron al ‘Día del Cambio’ para mejorar atención al ciudadano

Una verdadera fiesta del cambio se vivió en el edificio de la Gobernación del Valle, con la primera jornada del Día del Cambio en atención al ciudadano y al usuario del Gobierno departamental.

El propósito de esta integración con la comunidad es mostrar la transformación de la cultura de servicio orientado al ciudadano, al cliente interno y calidad en toda la oferta institucional.

En el marco de el "Día del Cambio", evento liderado por la administración departamental del Valle del Cauca, los programas de Valle Activo y Saludable y Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, de Indervalle, participaron de las actividades lúdicas y pedagógica con el fin de mejorar la calidad de vida de los funcionarios y contratista de la administración departamental.

Los programas participaron de la fiesta del "Cambio", con las actividades de: pausas activas en cada una de las dependencias de la gobernación, toma de presión y peso, charlas en caminada en tener buena alimentación, realizar actividad física dos veces a la semana y evitar el consumo de tabaco.

A la cita asistieron todos los directivos, líderes de los diferentes procesos junto con sus equipos de trabajo.

Este día también sirvió para mostrar el cambio de la guerra a la paz, por parte de las comunidades indígenas, “Nosotros como comunidad indígena Nasa nos unimos al 'Día del Cambio' como el paso de la guerra a la paz de Colombia, este es el resultado de la ayuda de la gobernación con nuestras poblaciones”, manifestó Cristian Camilo Toconás Liz, integrante de la comunidad indígena Nasa.

A la jornada del 'Día del Cambio' también se integró la Policía Nacional con el bus interactivo de antinarcóticos, el cual tiene un aula pedagógica de programas de prevención de sustancias psicoactivas, que han ayudado a más de  9.000 jóvenes de la región. Estas actividades de cambio positivo continuarán este viernes 16 de junio en el Palacio de San Francisco.

Share