Los tiradores vallecaucanos se despidieron de las justas nacionales Bolívar 2019

Los tiradores vallecaucanos se despidieron de las justas nacionales Bolívar 2019

El tiro deportivo del Valle del Cauca, se despide de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 que se disputó en Nilo-Cundinamarca, con un balance muy positivo en materia deportiva para el Valle del Cauca.

Con 2 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce, se despide esta delegación vallecaucana, con la satisfacción del deber cumplido, pues, durante 9 días, se midieron antes los mejores del país en sus diferentes modalidades, logrando siempre estar entre los primeros lugares.

“El balance es positivo, teniendo en cuenta que tuvimos algunos inconvenientes con nuestros deportistas, pero, mis muchachos estuvieron a la altura, logramos dos medallas, que significa el esfuerzo y el trabajo de muchos años. Agradezco inmensamente a la familia Indervalle, por el gran apoyo que recibimos en todo momento”, así, lo expresó, Julián Tobar, entrenador y deportista en estos Juegos Nacionales 2019 y campeón nacional.

Con la atleta Alejandra Riveros en la prueba de pistola deportiva y con Bernardo Julián Tobar en tiro rápido, se alzó en oro esta disciplina deportiva.

La delegación de 9 tiradores vallecaucanos se despide de este certamen deportivo, dejando a lado las armas, pistolas y rifles en este campeonato nacional, pero seguirán preparándose para seguir superando marcas y dejando en alto al Valle del Cauca.

Share