Los monitores de Valle Activo y Saludable fortalecieron sus conocimientos en Actividad Física Dirigida musicalizada

Los monitores de Valle Activo y Saludable fortalecieron sus conocimientos en Actividad Física Dirigida musicalizada

Con un éxito rotundo concluyó la participación de los monitores de Valle Activo y Saludable en el Vl Curso Nacional Teórico Práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada. Evento realizado por el Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – Coldeportes en Restrepo, Meta.

Los 13 monitores vallecaucanos fortalecieron sus competencias en orientación en actividad física musicalizada en las modalidades de gimnasia aérobica musicalizada, rumba aeróbica, artes marciales mixtas, estimulación muscular y herramientas de intervención en promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

“Nos pareció muy bueno el curso, porque tuvimos cinco días de aprendizaje y retroalimentación con el resto las delegaciones asistentes al evento en hábitos y estilos de vida saludables. Gracias a Coldeportes adquirimos nuevos conocimientos en actividad física, liderazgo y trabajo en equipo, además participamos en la carrera 7k que tuvo una excelente distribución. La acogida del grupo interno de Coldeportes fue muy buena; nuestros usuarios se verán beneficiados con todo el conocimiento que obtuvimos en este importante curso”, manifestó Jorge Gutiérrez, Gestor departamental de Actividad Física.

Fueron 35 delegaciones y 300 participantes, quienes fortalecieron sus competencias  en Hábitos y Estilos de Vida Saludables, en cinco días de capacitación, retroalimentación y actualización en conocimiento en actividad física, bajo la dirección de Coldeportes y su equipo  de Actividad Física y Aprovechamiento del Tiempo Libre.

Share