Los mejores patinadores del Valle, homenajeados en Indervalle

Los mejores patinadores del Valle, homenajeados en Indervalle

El Valle del Cauca los acogió y reconoció el trabajo realizado durante más de una semana en China. La mañana de este miércoles en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle se le rindió un sentido homenaje a los patinadores vallecaucanos que lograron hace días con la Selección Colombia, un nuevo título Mundial en Nanjing, el número 14 en lo que va corrido de esta cita orbital.

Raúl Fernando Montoya subgerente de Competición en representación del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, Freddy Ortegate en representación de Ramiro Velasco Presidente de la Liga del Valle y quien se encuentra en China con el equipo que participa en el Mundial de patinaje artístico, y Rodrigo Santiago de la Secretaria del deporte y la recreación de Cali; entregaron a seis de los patinadores medallistas de la región  el trofeo VALLE ORO PURO, que reconoce los logros de nuestros deportistas a nivel mundial, además de la medalla al mérito deportivo VALLE ORO PURO a tres de ellos por participar y formar parte de la Selección Campeona.

Daniela Mendoza deportista que a sus 17 años se convirtió en la reina del certamen con sus cinco medallas de oro se dirigió a los asistentes manifestando: "En lo personal fue un mundial de ensueño por todo lo que logré, y en general estamos felices por este tipo de acercamiento y recibimiento que apoya cada esfuerzo".

En el acto aparte de Daniela Mendoza Caldas quien salió figura de la delegación nacional, al sumar en la categoría juvenil cinco preseas doradas; estuvo Paola Segura campeona mundial en los 500mts y plata en relevos pista; Yesenia Escobar,Juan Sebastián Sanz que sumaron cada uno medalla de plata; Steven Villegas que sumó medalla de bronce e Iván Campo.

Johana Viveros, Valeria González y Hamilton Patiño patinadores claves en la consecución de este nuevo título también fueron homenajeados.

Reconocimiento a campeones mundiales de patinaje

Share