Los mejores del motociclismo vallecaucano fueron premiados

Los mejores del motociclismo vallecaucano fueron premiados

El pasado viernes 24 de febrero la Liga Vallecaucana de Motociclismo en cabeza de su presidente Mario García tuvo su noche de gala y reconocimientos a la labor destacada por los pilotos “Valle Oro Puro” durante la temporada 2016.

Los dirigentes también tuvieron su espacio al ser galardonados: el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López por el apoyo continuo al motociclismo del Valle del Cauca, además de Andrés Romero presidente de la Fedemoto, quien ha gestionado importantes recursos para mejorar el funcionamiento de esta actividad deportiva.

La lluvia de aplausos más cargada, estuvo dirigida a Juan Esteban Sarmiento “Chilo” quien fue el único representante vallecaucano en el Rally Dakar, el deportista manifestó: “Ojala se siga apoyando el talento local, en especial con estos nuevos pasos que damos en el Dakar como pilotos que siempre la luchamos”.

Acto seguido, uno a uno pasaron más de veinte pilotos que se destacaron el año pasado en el nacional de moto velocidad, en modalidades como enduro, motocross, velocidad en arena, cerrando con un reconocimiento a los patrocinadores que han creído en cada proyecto emprendido desde la liga del Valle.

Algunos de los pilotos condecorados fueron:

Adriana Hinestrosa – Hare Scramble

Gustavo Ramírez- Hare Scramble

Juan Fernando Franco- E2 FIM- Hare Scramble

Oscar Correa – 125 c.c.

Pamela Pantoja- Motocross

Juan Diego Rojas- Super Sport 600

Juan Andrés Rivera- 80 infantil

Share