Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro continúan este martes con tenis de mesa

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro continúan este martes con tenis de mesa

Este miércoles 5 de diciembre sigue la programación de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro con la disciplina de tenis de mesa en Cali, competencia que se realizará en el Coliseo El Pueblo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera, en la capital vallecaucana.

Desde las 6:00 p.m. iniciará una jornada en la que los periodistas y miembros de los medios de comunicación podrán actualizar conocimientos en torno al reglamento del tenis de mesa, a cargo de la Liga Vallecaucana de esta disciplina, y posteriormente disputar un torneo relámpago en las ramas masculina y femenina.

En el año 2017, el tenis de mesa hizo su debut en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro. En esa oportunidad, Juan Pablo Rueda, de El Tiempo, se llevó el primer lugar, mientras que Adolfo Rodríguez, del Informativo 7-30 fue segundo y Álex Gómez, de Univalle Estéreo, fue tercero.

Para participar, los periodistas sólo tendrán que asistir al Coliseo El Pueblo a partir de las 6:00 p.m. y realizar su inscripción para competir. Las competencias tendrán el acompañamiento de la Liga Vallecaucana de Tenis de Mesa.

Share