Los Juegos Departamentales del Adulto Mayor siguen su fase clasificatoria en el Valle

La recreación  y el deporte están presentes en los adultos mayores de 60 años, quienes tras responder a la convocatoria de la gestora social en su municipio, han participado ejemplarmente de los Primeros Juegos Departamentales Zona Sur del Adulto Mayor en el Valle del Cauca, el programa impulsado por la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, a través de Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López.

La primer versión de los Juegos, se ha desarrollado hasta la fecha en Jamundí, Florida, Candelaria, Yumbo, Vijes, Palmira, Ginebra y La Cumbre, esperando contar con la activa intervención de los adultos mayores en los siguientes municipios: Guacarí, Pradera, Cali y El Cerrito.

Cabe resaltar, el acompañamiento durante todo el programa de asistencia médica y enfermería, garantizando la integridad física de los participantes.

Así, transcurre con emoción la fase clasificatoria de los juegos del Adulto Mayor, que seleccionará  33 representantes en cada uno de los 12 municipios participantes, para la gran final a realizarse  el mes de Marzo, en la capital industrial de Colombia, Yumbo.

    1 Comentario

  1. Hector Alberto Palomino Vélez
    febrero 12, 2017
    Responder

    Felicitaciones a nuestros dirigentes que hacen posible que los deportistas logren sus metas y por ende dejan muy en alto el Valle del Cauca y su liderazgo.
    Como dirigente, entrenador y periodista del Valle solicito información sobre la fase de inscripciones de los municipios con los deportes a participar en los XXI Juegos Departamentales que realizaran su fase final en Cartago en noviembre de este año. Esta fase se terminó el 24 de noviembre del 2016.

    Agradezco la oportuna respuesta.
    HECTOR ALBERTO PALOMINO VELEZ Celular 3108940472

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas