Los Juegos del Café llegan a su fin en Caicedonia

Este sábado y domingo se realizarán las últimas dos jornadas de los Juegos del Café 2017, evento que unió durante más de un mes a los municipios del norte del Valle del Cauca en torno a la práctica deportiva y sana competencia.

Para este sábado, la programación iniciará en la mañana con la acreditación de los deportistas que han llegado hasta la semifinal de las disciplinas de conjunto y los inscritos a las disciplinas individuales, seguido de la entrega de los kits deportivos para el desarrollo de las fases semifinal y final.

En la tarde, la jornada iniciará a la 1:00 p.m. con el congreso técnico de billar, tejo, natación, atletismo, ajedrez y tenis de mesa y las disciplinas de conjunto: fútbol, baloncesto femenino y fútbol de salón masculino y femenino, seguido del inicio de las semifinales de estas disciplinas en diferentes escenarios del municipio de Caicedonia.

En la noche, a partir de las 7:00 p.m., se realizará la integración de los deportistas y las delegaciones con un carnaval recreativo y el acto oficial de clausura de los XIX Juegos Deportivos del Café en el Estadio Municipal Alfredo Muñoz López.

En esta jornada, el acto de clausura oficial y los actos protocolarios contarán con la presencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Ya el domingo, las finales de todas las disciplinas iniciarán a las 9:00 a.m. para definir a los campeones de cada deporte y la premiación del evento, con presencia de la subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, Ana Milena Rincón Giraldo, sobre la 1:30 p.m. para dar por terminada la edición XIX de los Juegos del Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas