Los Juegos del Café llegan a su fin en Caicedonia

Los Juegos del Café llegan a su fin en Caicedonia

Este sábado y domingo se realizarán las últimas dos jornadas de los Juegos del Café 2017, evento que unió durante más de un mes a los municipios del norte del Valle del Cauca en torno a la práctica deportiva y sana competencia.

Para este sábado, la programación iniciará en la mañana con la acreditación de los deportistas que han llegado hasta la semifinal de las disciplinas de conjunto y los inscritos a las disciplinas individuales, seguido de la entrega de los kits deportivos para el desarrollo de las fases semifinal y final.

En la tarde, la jornada iniciará a la 1:00 p.m. con el congreso técnico de billar, tejo, natación, atletismo, ajedrez y tenis de mesa y las disciplinas de conjunto: fútbol, baloncesto femenino y fútbol de salón masculino y femenino, seguido del inicio de las semifinales de estas disciplinas en diferentes escenarios del municipio de Caicedonia.

En la noche, a partir de las 7:00 p.m., se realizará la integración de los deportistas y las delegaciones con un carnaval recreativo y el acto oficial de clausura de los XIX Juegos Deportivos del Café en el Estadio Municipal Alfredo Muñoz López.

En esta jornada, el acto de clausura oficial y los actos protocolarios contarán con la presencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Ya el domingo, las finales de todas las disciplinas iniciarán a las 9:00 a.m. para definir a los campeones de cada deporte y la premiación del evento, con presencia de la subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, Ana Milena Rincón Giraldo, sobre la 1:30 p.m. para dar por terminada la edición XIX de los Juegos del Café.

Share