Los Juegos del Adulto mayor se tomaron los municipios de Riofrío y Yotoco

Los Juegos del Adulto mayor se tomaron los municipios de Riofrío y Yotoco

Un día cargado de emociones, alegría y mucha recreación se vivió en los municipios de Riofrío y Yotoco, en los clasificatorios de los segundos Juegos del Adulto Mayor zona centro, en la que participaron aproximadamente 200 adultos mayores de diferentes jornadas de recreación y deporte.

Durante la jornada, los adultos mayores disfrutaron de diferentes disciplinas deportivas y juegos de mesa como: marcha, ajedrez, domino, parques y sapo.

“En los años que tengo, nunca había visto un apoyo tan grande para nosotros los adultos mayores, como el que ha hecho ahora nuestra gobernadora, Dilian Francisca Toro. Estamos muy agradecidos por traer este programa, estas actividades nos suben mucho el ánimo, nos fortalece y además nos integramos entre nosotros”, así lo expreso María Nelly Ramírez, participante de los Juegos.

Por su parte, el coordinador de los segundos juegos del adulto mayor, Jhon Jairo Martínez, se refirió al objetivo de los juegos. “La idea de estos juegos es que los adultos mayores tengan la oportunidad de interactuar con otros compañeros de otros municipios y que puedan participar de una forma lúdica a través de las disciplinas que se han programado para ellos.

Con espacios como este se reafirma el compromiso de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, con el deporte, la recreación, y mejoramiento en la calidad de vida de los adultos mayores y la población en general.

Share