Los hábitos y estilos de vida saludable regresan al Valle

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y el Instituto del Deporte, la Recreación y la Educación Física, Indervalle, a través de su gerente Carlos Felipe López López, le siguen apuntando a la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable para seguir mejorando la calidad de vida, el bienestar y la salud de la población.

Es por esto, que a partir del 1 de febrero del año en curso el programa inicia sus actividades en pro de beneficiar a la población vallecaucana.

Entre las metas trazadas para el año 2017 está ampliar la cobertura a siete municipios más en el departamento, teniendo en cuenta que en el año inmediatamente anterior se trabajó en dos municipios los cuales fueron Cali y Yumbo.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, anunció que este año se espera llegar a Tuluá, Palmira, Jamundí, Florida, Toro, Alcalá y Buenaventura, con monitores y fisioterapeutas calificados.

Igualmente, con esta estrategia se apunta a superar la meta lograda en el año 2016 que fue de 18.000 beneficiarios pasar a 25.000 meta trazada para el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas