Los hábitos y estilos de vida saludable regresan al Valle

Los hábitos y estilos de vida saludable regresan al Valle

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y el Instituto del Deporte, la Recreación y la Educación Física, Indervalle, a través de su gerente Carlos Felipe López López, le siguen apuntando a la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable para seguir mejorando la calidad de vida, el bienestar y la salud de la población.

Es por esto, que a partir del 1 de febrero del año en curso el programa inicia sus actividades en pro de beneficiar a la población vallecaucana.

Entre las metas trazadas para el año 2017 está ampliar la cobertura a siete municipios más en el departamento, teniendo en cuenta que en el año inmediatamente anterior se trabajó en dos municipios los cuales fueron Cali y Yumbo.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, anunció que este año se espera llegar a Tuluá, Palmira, Jamundí, Florida, Toro, Alcalá y Buenaventura, con monitores y fisioterapeutas calificados.

Igualmente, con esta estrategia se apunta a superar la meta lograda en el año 2016 que fue de 18.000 beneficiarios pasar a 25.000 meta trazada para el año 2017.

Share