Los futuros campeones “Valle Oro Puro” cuentan con nueva implementación deportiva

Los futuros campeones “Valle Oro Puro” cuentan con nueva implementación deportiva

Con la finalidad de apoyar el trabajo formativo y competitivo de los niños y jóvenes de Candelaria, y en cumplimiento de los compromisos adquiridos por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres en los  Conversatorios 'El Valle Está en Vos' realizados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, se inició esta semana con la entrega de implementación deportiva por parte de Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López en compañía de Raúl Fernando Montoya subgerente de competición y Luis Izquierdo metodólogo de esta disciplina deportiva.

La administración municipal de Candelaria obtuvo una serie de implementos para la práctica de la Lucha Libre, disciplina que ha empezado a dar sus frutos para la localidad, con la obtención de campeonatos en distintos certámenes de la región.

Los implementos entregados incluyen colchones tapiz de 6.0 x 12.0 mts, colchonetas, módulos y cubiertas que se ubicarán inicialmente en el Polideportivo de la cabecera, donde se viene fortaleciéndose un semillero deportivo.

Para el gerente de Indervalle: “estos aportes lo que hacen es ratificar todo el apoyo que queremos brindar al deporte, y más porque muchos de estos niños se están preparando para los Juegos Departamentales. Vamos a seguir brindando todas las condiciones para seguir sacando los mejores deportistas”.

Jairo Tobar Bedoya, Gerente encargado de IMDERCAN, agradeció el apoyo del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien de la mano de la Presidenta de la Liga de Lucha Libre, Lida Roldán González, valoraron el esfuerzo de la Alcaldía de Candelaria, de contribuir con nuevas figuras, a los triunfos de la comarca en certámenes nacionales e internacionales.

Otras visitas se han realizado esta semana, entre ellas se entregó en el Coliseo Los Fundadores una implementación deportiva a los deportistas de Powerlifting del municipio de Florida, y seguirán su recorrido este viernes en el municipio de Zarzal.

Share