Los funcionarios de Indervalle se sumaron a la campaña ‘Gotas Donadas Vidas Salvadas,’ como un acto de amor y fe

Los funcionarios, visitantes e instituciones cercanas al Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, cumplieron este miércoles una cita con la vida, a través de la donación de sangre.

La campaña ‘Gotas Donadas Vidas Salvadas,’ que lidera Coldeportes a nivel nacional, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, en el marco del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, tocó los corazones de los funcionarios y demás participantes de la jornada logrando recolectar más de 28 unidades de sangre.

La donación de sangre salva tres vidas, es un acto de amor y solidaridad, y por ello la subgerencia de Fomento y Masificación y su programa de Hábitos y Estilo de Vida Saludable está comprometido con aportar en la noble causa de salvar la vida de los vallecaucanos por medio de la donación.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, en su compromiso con el cuidado de la vida, participó activamente en la jornada de donación y exhortó a los vallecaucanos a donar sangre como un acto de amor y de fe.

La jornada de donación de sangre se extenderá hasta el 30 de septiembre y llegará a los municipios de Buga, Palmira, Cartago, Roldanillo, entre otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas