Los festivales de los Semilleros Deportivos llegaron a La Cumbre

En el coliseo municipal de La Cumbre, 80 niños y niñas entre los 7 y 17 años, disfrutaron del Festival Recreativo del programa Semilleros Deportivos para la Paz con el que despiden el año a través del deporte y la recreación.

Fútbol sala y Tiro con arco fueron las disciplinas las cuales, niños, niñas y sus familias, participaron de un día lleno de emoción, gozaron de un espacio recreativo y competitivo.

Con la realización de estos festivales, se busca fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre los niños. Asimismo, se busca dar a conocer la importancia del programa, el cual es forjar futuros deportistas Valle Oro Puro.

“La importancia de este festival, es que todos los niños se compaginen en un mismo camino, que es el hacer el deporte, que se alejen de actividades de ocio y que mentalmente se sientan bien en su tiempo libre”, Fredy Flórez Herrera, monitor del programa.

Con estos espacios recreo deportivos, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, busca integrar a la población infantil para que se forjen, no solo en el ámbito deportivo, sino también, con valores para llegara ser unos campeones íntegros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste