LOS ENTES MUNICIPALES ELIGIERON EL REPRESENTANTE ANTE INDERVALLE

logo_gobernacion_indervalle2

Eliecer Acevedo, Director del Instituto de deportes del municipio de Toro, fue elegido como representante de los entes municipales deportivos del Valle del Cauca, en la Junta Directiva de INDERVALLE.
Acevedo, con amplia trayectoria como director de deportes en su municipio fue escogido por sus compañeros de Entes Municipales por una votación de 20 a seis sobre el director de Pradera, Arelydon Arcos, quien también postuló su nombre a este cargo, que estaba vacante desde la renuncia de la secretaria de Deportes de Cali, Clara Luz Roldan desde el año anterior. De acuerdo con la Ordenanza 022 de 1997, el periodo del representante de los entes municipales es el mismo del gobernador, es decir que Acevedo estará hasta el 31 de diciembre de 2015.
A la convocatoria hecha por el Gerente de Indervalle Bernardo Sánchez Soto, en el Auditorio Jaime Aparicio de Indervalle asistieron 26 directores de los entes deportivos del Valle del Cauca; Argelia, Bolívar, Buenaventura, Caicedonia, Calima el Darién, Candelaria, Cartago, Dagua, El Cairo, El Dovio, Florida, Ginebra, Jamundí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Pradera, Roldanillo, San Pedro, Santiago de Cali, Toro, Tuluá, Versalles, Vijes, y Yotoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas