Los Círculos Recreativos y sus festivales llegaron hasta Borrero Ayerbe y la “Villa de las Palmas”

Los festivales de Círculos Recreativos llegaron al municipio de Palmira, la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry fue el escenario dispuesto para recibir a más de 1.000 niños y jóvenes, que gozaron de una jornada de juegos, aprendizaje y mucho deporte.

Fueron en total 17 estaciones lúdicas las encargadas de poner a jugar y compartir, en las cuales se crearon nuevos lazos de amistad, pero también como aprovechamiento del tiempo y espacio libre de cada beneficiario.

La alta temperatura del clima no fue impedimento para que los niños disfrutaran del espacio de recreación y esparcimiento, en la que los 17 monitores del programa recreativo pusieron a prueba sus habilidades en compañía de sus padres de familia.

Precisamente los padres de familia y acompañantes, contaron con una asesoría psicológica para el manejo del espacio libre de niños y jóvenes, en casa y fuera de ella. De esta manera el programa de Círculos Recreativos no solo busca el bienestar personal del niño sino un ambiente apto para su desarrollo, teniendo como eje central la familia.

Con juegos y mucha diversión este fin de semana, los Círculos Recreativos de Indervalle, también llegaron hasta la cancha sintética del corregimiento Borrero Ayerbe en el municipio de Dagua. El festival deportivo fomentó el deporte y la recreación con actividades lúdicas y recreativas, en las que se pone en marcha las destrezas de capacidades motoras y cognitivas, a través de varias estaciones; todo ello bajo el apoyo de la Gobernación del Valle e Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas