Los campistas del Valle están listos para ser protagonistas en Manizales

En el auditorio Jaime Aparicio el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López y la subgerente de Fomento y Masificación Ana Milena Rincón Giraldo, entregaron a la delegación del Velle del Cauca, los kits de campamento con los que representarán al Valle Oro Puro en el XXV Campamento Juvenil Nacional, a realizarse en la ciudad de Manizales del 11 al 15 de octubre del presente año.

El campamento es organizado por Coldeportes y sus delegados serán los encargados de evaluar a los campistas en cada una de las pruebas como que se realizarán en el campamento, como: resistencia física, nudos y entre otras.

La delegación del Valle contará con la participación de los campistas de los diferentes municipios del departamento los cuales son: Cali, Buenaventura, Trujillo, Vijes, Bugalagrande, El Darién, Andalucía, Ginebra, Sevilla, Yumbo, Ulloa y Tuluá.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, invitó a los campistas a representar al Valle de la mejor manera y dejarlo en alto, y a que den los mejores resultados y ser los campeones en todo y además de eso los exhortó a inculcarse en valores los cuales son los primordiales en un ser humano.

El compromiso de Indervalle con el tema de recreación es integral y de manera que se traslada el concepto de Valle Oro Puro, a todas las líneas de trabajo del programa de Fomento y Masificación, como es la de Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste