Los campistas del Valle están listos para ser protagonistas en Manizales

En el auditorio Jaime Aparicio el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López y la subgerente de Fomento y Masificación Ana Milena Rincón Giraldo, entregaron a la delegación del Velle del Cauca, los kits de campamento con los que representarán al Valle Oro Puro en el XXV Campamento Juvenil Nacional, a realizarse en la ciudad de Manizales del 11 al 15 de octubre del presente año.

El campamento es organizado por Coldeportes y sus delegados serán los encargados de evaluar a los campistas en cada una de las pruebas como que se realizarán en el campamento, como: resistencia física, nudos y entre otras.

La delegación del Valle contará con la participación de los campistas de los diferentes municipios del departamento los cuales son: Cali, Buenaventura, Trujillo, Vijes, Bugalagrande, El Darién, Andalucía, Ginebra, Sevilla, Yumbo, Ulloa y Tuluá.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, invitó a los campistas a representar al Valle de la mejor manera y dejarlo en alto, y a que den los mejores resultados y ser los campeones en todo y además de eso los exhortó a inculcarse en valores los cuales son los primordiales en un ser humano.

El compromiso de Indervalle con el tema de recreación es integral y de manera que se traslada el concepto de Valle Oro Puro, a todas las líneas de trabajo del programa de Fomento y Masificación, como es la de Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas