Los campeones del Rugby y el Quad Rugby del Valle, unidos por una pasión

Los campeones del Rugby y el Quad Rugby del Valle, unidos por una pasión

Ya son 11 meses en los que la estrategia “Valle Oro Puro” sigue el posicionamiento a nivel local y nacional teniendo no solo como propósito principal recuperar el liderazgo deportivo sino reconocer el trabajo realizado por cada deportista en los diferentes eventos de carácter nacional o internacional.

Por eso el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle recibió a los recientes campeones suramericanos de Rugby y a los internacionales del Rugby en silla de ruedas, para brindar un reconocimiento por llevar el nombre de Colombia y el Valle del Cauca a lo más alto. El acto que estuvo presidido por el gerente Carlos Felipe López López y el subgerente de competición Raul Fernando Montoya, contó con los jugadores de la liga vallecaucana de rugby: Brayan Campiño, Pablo Lasso, Santiago Aponte, Jonathan Rivera y Juan Panchano, quienes se coronaron campeones en el Suramericano realizado en Chiclayo y Lima- Perú, tanto en la categoría mayor como en la juvenil.

De otro lado en una apuesta histórica desde Indervalle estuvo el primer equipo vallecaucano de Quad Rugby, quienes hace algunos días en la ciudad de Palmira se llevaron la medalla de bronce en la Copa Internacional de este deporte, que tuvo invitados especiales entre ellos la primera aparición del departamento con un sobresaliente tercer puesto. Con su técnico el deportista del club Sultanes Steven Ospitia, asistieron: Eduardo Velasco, Nelson Ballesteros, Fabio Yepes, Felipe Velasco, Leonardo Cortés, Julio Flórez y Pablo García.

El gerente Carlos Felipe recalcó: “hemos apoyado todos los procesos, y nos motiva a seguir haciéndolo cuando vemos estos resultados y una unión que beneficia la imagen de toda una institución. No vamos a escatimar esfuerzos por brindar lo que ustedes necesiten camino primero a Juegos Nacionales, y también a el deporte con el tema de inclusión social”.

Para Leandro Cortés uno de los jugadores de Quad Rugby: esta ha sido una experiencia única en su vida, poder hacer lo que le apasiona y contar a  su alrededor con grandes amigos y profesionales del tema”.

El camino seguirá para estos ganadores y luchadores de la vida, que tienen como objetivo más apariciones internacionales y el fortalecimiento de la disciplina deportiva, mientras ahora portan con orgullo la medalla al mérito deportivo “Valle Oro Puro”, como  homenaje a esos pasos de gloria.

Share