Los campamentos juveniles se toman al Valle

Se siguen extendiendo las carpas de los campistas por el Valle, gracias al impulso de la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, a través de Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López.

Los Campamentos juveniles, han contado con la positiva participación de grupos de campistas vallecaucanos, decididos a vivir la aventura y emoción que les ofrece el programa, donde interactúan, se divierten, aprenden sobre actividades básicas de campismo, y son motivados a practicar el autocuidado.

Hasta el momento, la bandera de campistas, se ha izado en 19 municipios: Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Bolívar, Bugalagrande, Cali, Caicedonia, Candelaria, Dagua, El Águila, Vijes, Guacarí, Jamundí, Obando, Sevilla, Tuluá, Trujillo y Ulloa. Preparándose para este fin de semana 24, 25 y 26 de febrero, continuar en El Cairo, Ginebra, Versalles, Yotoco y Yumbo.

De esta forma, los jóvenes de los distintos municipios, encuentran en la recreación alternativas para el sano esparcimiento, y continúan su enriquecimiento personal, compartiendo la experiencia por disfrutar la vida, porque La Recreación es Valle Oro Puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas