Llegó la hora, llegó Valle Oro Puro

Este jueves a partir de las 4:30 p.m. en el Coliseo Mundialista Iván Vasilev Todorov de la Escuela Nacional del Deporte, se marcará un hito en la historia del deporte vallecaucano. Un día que se recordará por años como el comienzo de un camino hacia la recuperación de la dignidad vallecaucana en el deporte.

Se trata de Valle, Oro puro, la campaña con la que la gobernadora Dilian Francisca Toro y la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, invitan a todos los deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes deportivos del departamento a ponerse la camiseta por el Valle para unir esfuerzos y caminar todos hacia el desarrollo de la región.

El esfuerzo de los deportistas será uno de los pilares fundamentales de la estrategia para los próximos cuatro años, por lo que mejorarán los estímulos deportivos y después de varios años sin ser incluidos, llegarán estos incentivos también a medallistas de bronce y aquellos de la reserva deportiva del departamento.

Además, se adelantarán convenios con la Escuela Nacional del Deporte para dar atención integral a los deportistas, apoyando el trabajo que viene realizando el Centro de Servicios Biomédicos de Indervalle.

Dentro de la campaña ‘Valle, oro puro’, los entes deportivos municipales recobrarán relevancia al revivir los Juegos Deportivos Regionales, entre los que están los Juegos del Café, Juegos de la Región Calima, Juegos de la Región Azucarera y Juegos del Pacífico.

Este jueves, durante el lanzamiento del programa, serán presentados los deportistas que regresan al Valle para competir por la delegación rojiblanca en el ciclo olímpico y nacional rumbo a los Juegos Nacionales de 2019.

Fecha: Jueves 4 de febrero de 2016

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Coliseo Mundialista – Escuela Nacional del Deporte

    1 Comentario

  1. Uriel Correa R
    abril 13, 2016
    Responder

    Como inscrivo a mi hijo en este proyecto el es taekwondin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas