Llega el “Reto Campista Valle Invencible” con el programa Campamentos Juveniles de Indervalle

Con el objetivo de generar espacios de recreación que aporten al aprovechamiento del tiempo libre en los jóvenes del Valle del Cauca, llega para el mes de noviembre el “Reto Campista Valle Invencible”, la nueva apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán, ejecutada a través de Indervalle y su programa Campamentos Juveniles.

Ha sido un año atípico en el que la entidad se ha tenido que reinventar en la ejecución de sus programas, es así como Campamentos Juveniles llega con un nuevo formato que involucra la virtualidad, sin dejar de lado su componente social que buscar fomentar y masificar la práctica recreativa en la población joven y adolescente del departamento.

Cali, Yumbo, Florida, Ginebra, Cartago, Argelia y, Tuluá junto a Andalucía y Bugalagrande (participan los tres por un solo municipio), son los municipios que participarán en el Reto Campista Valle Invencible; cada municipio será representado por tres jóvenes, para un total de 24 participantes, quienes en la primera fase del programa deberán evidenciar mediante un video, las habilidades, actitudes y valores que representan al programa.

Los ocho videos serán publicados en la Fan Page de Indervalle, allí, el que obtenga más me gusta se escogerá como ganador y el premio serán incentivos que les servirá como ventaja para la segunda fase del reto.

La segunda fase estará cargada de adrenalina, los integrantes de cada equipo deberán mostrar sus habilidades en una serie de actividades y pruebas que se trasmitirán en vivo por el Facebook Live de Indervalle.

Pista de obstáculos, pruebas físicas, mentales, cognitivas, referentes del programa, dentro del marco de la recreación; son las actividades que los cibernautas podrán apreciar durante las transmisiones en vivo.

Cabe resaltar que la realización de las pruebas contará con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional, con el fin de cuidar la salud de los integrantes del programa y la producción del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste